Posicionamiento Web
¿Cuáles son las opciones en términos de Posicionamiento Web?
Y el ganador es …
Usted puede elegir entre las estrategias de Posicionamiento Natural «Search Engine Optimization (SEO)» o el Pago Por Clic (PPC), o una combinación de ambos. Utilizando las dos, usted puede obtener una sinergia que impulsará su presencia en motores de búsqueda y le ayudará a construir su marca on line.
Lo que es cierto es que la mayoría del tráfico web se origina a través de los motores de búsqueda de Google, Yahoo, Bing, Ask, …. Si su sitio web no aparece en los motores de búsqueda más populares, entonces es como si no estuviese en el mercado, y está perdiendo clientes cada día.
Objetivos de una estrategia de SEO
Nuestro objetivo en el posicionamiento web en buscadores es preparar un plan para alcanzar posiciones visibles en los motores de búsqueda para su sitio web, para los términos específicos relacionados con su negocio que proporcionan el mejor retorno de la inversión. Tenemos confianza en nuestros métodos para conseguir el mejor ranking para usted, pero no podemos garantizar que llevaremos su web a la primera página. Esto es algo que ninguna empresa puede garantizar, y si lo hacen, tenga mucho cuidado con lo que prometen y con las técnicas que utilizan. Hay numerosas agencias por ahí que pueden utilizar ciertas técnicas ilícitas denominadas «Black Hat» que pueden llegar a provocar que los buscadores retiren completamente su web de los índices.
¿Cuánto tiempo lleva Optimizar una web para el Posicionamiento SEO?
Los motores de búsqueda están cambiando constantemente la manera en que ordenan los sitios web y mantenerse al día con estos cambios requiere dedicación y compromiso. Sólo las agencias de marketing online que se dedican a la optimización de motores de búsqueda, pueden invertir el tiempo necesario para investigar , tener los conocimientos, habilidades y experiencia para obtener los mejores resultados.
Así pues, es un proceso continuo. Es como construir su presencia en Internet y puede tomar algún tiempo para que los motores de búsqueda respalden su sitio web y comience a tener resultados. Una vez adquiridos unos buenos rankings, se precisa de un mantenimiento donde se analiza el comportamiento y se mejoran ciertos parámetros para mantener o mejorar las posiciones.